Header Argentina

Montmeló es una buena pista para las Yamaha y para mi estilo de pilotaje

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, quien quedó en el segundo puesto el pasado GP de Italia, se enfrenta con optimismo al Gran Premio de Cataluña donde pretende luchar por el triunfo.

“En Mugello dimos un paso al frente con respecto a la moto y yo me sentí mucho más fuerte físicamente. He contado con dos semanas para poder entrenar mejor. Llegó a Montmeló mejor, en muy buena forma”, aseguró el mallorquín.

Lorenzo cree que podrá luchar por la victoria en Montmeló. “Es una buena pista para las Yamaha y para mi estilo de pilotaje. Hemos subido al podio en las últimos cinco o seis años. Será complicado acabar en el podio pero sí podemos estar al nivel que tuvimos en Mugello o incluso un poco mejor, optar a la victoria”.

Sobre la menor velocidad punta de las Yamaha con respecto a las Honda, Lorenzo declaró: “Es más o menos la misma diferencia de los últimos años. Siempre tenemos bastante menos, aunque depende del trazado. Puede que estemos cerca de las Honda”.

Gran-Premio-de-España

La gran fiesta del motociclismo en Jerez

Adrenalina, velocidad y riesgo se mezclan cada fin de semana de Gran Premio, pero también hay tiempo para relajarse y pasarlo bien. Como lo hicieron Andrea Iannone, Luis Salom o Sandro Cortese. Los pilotos no dudaron en marcarse unos pases de baile en la coreografía que bwin, patrocinador del GP de España, montó en el circuito jerezano.

Risas, movimientos de cadera, y alegría que compartieron con los aficionados que también se prestaron para disfrutar de la música y de un videoclip divertido y lleno de felicidad.

jerez-baila-happy--644x362

Sigue leyendo

Salon-BCN-Moto-2014

Salón BCN Moto 2014

Salon-BCN-Moto-2014

 

Lejos de ser un macro evento, el Salón BCN Moto intentó recuperar la esencia de una feria cercana y atractiva para los usuarios, además de servir como plataforma para reunir a profesionales del sector que, después de unos años difíciles, ven la luz al final del túnel. Así pues, la celebración de esta primera edición aumenta la sensación de estar ante un momento de recuperación en el sector. Sí, aún falta mucho trabajo y apoyo pero, tras lo visto en el recinto de La Farga, las conclusiones son muy positivas de cara al futuro inmediato.

Sigue leyendo