FORMA DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS EN LA TIENDA VIRTUAL?

Durante la formalización de su pedido, verá que puede escoger entre las 4 siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: VISA, Master Card, American Express.
  • Paypal: Se le aplicará un recargo sobre el importe del pedido según la tarifa de Paypal en ese momento. El importe final de su pedido lo sabrá antes de confirmar el pago.
  • Contra reembolso: Se le aplicará un recargo sobre el importe del pedido. El importe final de su pedido lo sabrá antes de confirmarlo y deberá abonarlo a la agencia de transporte en el momento de la entrega. Esta forma de pago es válida para envíos a Península (incluido Portugal) y Baleares. No es válida para Canarias o resto del mundo. 
  • Transferencia bancaria. Consideraciones a tener en cuenta:

- Los gastos de la transferencia corren a cargo del comprador.

- Al realizar la transferencia debe indicar su nombre y apellidos y su nº de pedido. Éste sólo se enviará una vez hayamos recibido el abono en nuestra cuenta bancaria.

- La transferencia debe efectuarse en un período de 3 días laborables. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido se cancelará.

 

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS?

  •  Visa. 
  • MasterCard.

Para el pago con tarjetas de crédito, el cargo será a tiempo real.

 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TAJETA DE CRÉDITO?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  •  Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  •  Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

 ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.